jueves, 26 de junio de 2014

Planeta "Ladrillo".


Bien sabemos que se ha dado a conocer recientemente la existencia de un planeta cuya conformación sería de "Diamante" (según científicos especializados en la materia que se encontrarían, aparentemente, en Milwaukee, EE.UU ).
Datos corroborados por el Centro de Observación Espacial "Poeta del Ciberespacio", ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, indicarían que también hay un planeta denominado "Ladrillo" y cuya conformación estaría dada por recalentamiento de su materia, que originalmente era de tierra y que finalmente gracias a las altas temperaturas de fricción en el espacio se transformó en verdaderos ladrillos.
Este hecho, sin precedentes, nos ha dejado a todos sorprendidos y por tal razón se seguirá investigando el espacio para tratar de encontrar planetas de todos lo materiales conocidos por el hombre (ejemplos: Esmeralda, Mozzarella, Dulce de leche, etcétera).
Como prueba de ello ilustramos con una imagen lo que se ha podido detectar a simple vista en las alturas más lejanas del firmamento.




Informe por "Jorge Richino".






No hay comentarios: